Nosotros

slide_fachada

Inmobiliaria SERVINEX nació bajo la tutela y supervisión de la franquicia Inmobiliaria ALFA. Marca reconocida a nivel nacional e internacional.

Nació en tiempos en los que la burbuja Inmobiliaria estaba en su máximo esplendor. Montar un negocio Inmobiliario parecía ser sinónimo de trabajo fácil y muy bien remunerado. Motivo que llevo a muchos a emprender la aventura en este sector.

Con el paso de los años y la dureza de la crisis que está afectando a todo el territorio nacional solo los más preparados y mejor estructurados están aguantando el temporal.

Inmobiliaria SERVINEX desde sus principios ha apostado fuerte por abrirse paso en un mundo tan complicado. Ladedicación de sus fundadores ha sido plena desde al comienzo. Para sobrevivir hoy día aparte del factor suerte que siempre es tan necesario es fundamental en este campo mucha Honradez, Seriedad y Transparencia.

Eso es lo que nuestra empresa ofrece a nuestros clientes. Nuestro mejor aval: las decenas de familias y clientes en general que, con el paso de los años, se han puesto en nuestras manos.

El equipo de Servinex